Deportes

Moyá venció a Nalbadián, en dos tie breaks en Cincinnati

Fue por un doble 7-6. Chela venció a Henmann, y mañana: Cañas, Del Potro, Calleri y Mónaco, salen al court.

El cordobés, David Nalbandián no pudo con la eficacia del español Carlos Moyá, para cerrar en sets corridos, en su primera presentación del Master Series de Cincinnati. Fue victoria para Moyá por un doble 7-6, que dejó en claro su superioridad en los tie breaks, donde tuvo una gran eficacia en los saques.

El unquillense comenzó el partido quebrando en el segundo game y rápidamente se puso 3-0, pero el español rápido se recuperó, llevando el set a definirse por tie-breck, donde Moyá lo ganó casi con comodidad por 7-4.

Juan Ignacio Chela, por su lado,  tuvo un buen debut en el Masters Series de Cincinatti, sobre cancha de cemento, con premios por 2.200.000 dólares y que sirve además como gira preparatoria para el US Open.

Chela se impuso en su presentación ante el inglés Tim Henmann, por 6-4, 3-6 y 6-3, en casi dos horas de partido. Su próximo rival surgirá del match entre el chipriota Marcos Bagdathis y el británico Andy Murray.

El otro argentino que se presentará este lunes es David Nalbandian, quien tendrá otro duro choque contra el español Carlos Moyá. En caso de ganar, el cordobés se medirá ante el serbio Novak Djokovic, flamante campeón del Masters Series de Montreal y vencedor en la final de ese certamen del número uno del mundo, el suizo Roger Federer.

En tanto, el martes será el turno de Guillermo Cañas y Juan Martín del Potro, quien viene de la qualy y que se enfrentarán entre sí. Tambien jugarán en la jornada del martes Agustín Calleri ante el alemán Philip Kohlschreiber y el tandilense Juan Mónaco, frente al español Feliciano López.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic