Deportes

Dos grandes de Italia pretenden a un futbolista mendocino

Gabriel Funes Mori no tiene más de 25 partidos en River. El mendocino que se fue de niño a los Estados Unidos, donde ganó un reality show de fútbol, ahora es pretendido por Juventus y Milan.

No tiene más de 25 partidos oficiales en Primera División. Pero sus goles , el último de ellos ayer para ganarle a Arsenal, han convertido a Rogelio Funes Mori en la nueva figurita difícil del mercado internacional. Más de 10 equipos fuertes de Europa se fijaron en él, los más interesados son el Milan y la Juventus.

Si bien la cabeza del goleador está puesta en este presente con River, según medios italianos, además del Milan y la Juve, otros cinco clubes italianos de Serie A se han contactado con su representante. Fiorentina, Nápoli, Palermo, Genoa y Sampdoria también quieren los goles de Funes Mori.

En River Plate aseguran que escucharán las ofertas por su joven “perla” antes de decidir, a finales de este año, si lo transfieren o no. Por lo tanto, no hay dudas de que el mercado invernal europeo le tendrá como uno de los grandes protagonistas.

Fuente: Playfútbol.com
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016