Deportes

Dos grandes de Italia pretenden a un futbolista mendocino

Gabriel Funes Mori no tiene más de 25 partidos en River. El mendocino que se fue de niño a los Estados Unidos, donde ganó un reality show de fútbol, ahora es pretendido por Juventus y Milan.

No tiene más de 25 partidos oficiales en Primera División. Pero sus goles , el último de ellos ayer para ganarle a Arsenal, han convertido a Rogelio Funes Mori en la nueva figurita difícil del mercado internacional. Más de 10 equipos fuertes de Europa se fijaron en él, los más interesados son el Milan y la Juventus.

Si bien la cabeza del goleador está puesta en este presente con River, según medios italianos, además del Milan y la Juve, otros cinco clubes italianos de Serie A se han contactado con su representante. Fiorentina, Nápoli, Palermo, Genoa y Sampdoria también quieren los goles de Funes Mori.

En River Plate aseguran que escucharán las ofertas por su joven “perla” antes de decidir, a finales de este año, si lo transfieren o no. Por lo tanto, no hay dudas de que el mercado invernal europeo le tendrá como uno de los grandes protagonistas.

Fuente: Playfútbol.com
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:13
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'