Deportes

Mascherano fue autocrítico sobre su debut en España

El argentino no quedó conforme con su debut en el equipo catalán con derrota ante Hércules. Para el partido ante Panathinaikos, en el debut en la Champions, está en la lista de convocados.

Javier Mascherano realizó una autocrítica sobre su debut con Barcelona ante Hércules, que se impuso por 2-0 en el Camp Nou el sábado, una derrota sorpresiva que el equipo catalán buscará revertir mañana, en el estreno de la Liga de Campeones ante Panathinaikos de Grecia. 

"No fue un buen debut, debo adaptarme a la Liga", dijo el jugador argentino, de 26 años, en declaraciones publicadas hoy por el diario AS. Según ese medio, durante el partido del sábado ante el ascendido Hércules, Mascherano "se precipitó, y una falta que en la Premier tan solo hubiera sido señalada, en España te puede acabar costando caro". "Los árbitros son distintos aquí que en Inglaterra", dijo el propio Mascherano, quien llegó a Barcelona procedente de Liverpool, equipo en el que jugó tres temporadas. 

Mascherano fue titular ante Hércules y reemplazado en el entretiempo, luego de ser amonestado. El volante argentino fue ovacionado antes del comienzo del partido por los 80.000 espectadores que fueron al Camp Nou, sólo malogró dos de los 47 pases que hizo en esos primero 45 minutos. Masche, que llegó a Barcelona, consciente de que sería suplente de Busquets, está en la lista de convocados para el partido de mañana ante Panathinaikos. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic