Deportes

La prostituta de Rooney le pidió perdón a su esposa

Luego del escándalo que protagonizó con el delantero, la prostituta del jugador del Manchester pidió disculpas, sostuvo: "Estoy muy arrepentida. Si me hubiera ocurrido a mi estaría devastada".

El nuevo escándalo sexual del inglés Wayne Rooney sigue dando mucho de qué hablar, sin embargo los nuevos sucesos prometen calmar las aguas y dar por terminado de una vez por todas el embrollo, ya que el propio futbolista y Jennifer Thompson le pidieron a Coleen Rooney que los disculpara por el daño que le hicieron:

"Estoy muy arrepentida por mi parte en esto. Es una cosa horrible enterarte que tu esposo te ha engañado, particularmente cuando estás embarazada. Tengo mucha simpatía por ella. Ellos han estado juntos desde jóvenes, pero ahora ella va a cuestionar la relación entera. Si me hubiera ocurrido a mí, estaría devastada", comentó Jennifer en entrevista con News of the World.

Además de entender la situación de la familia Rooney, la reconocida belleza también se dio tiempo para hablar de la mafia que existe en Inglaterra y que tiene como propósito ‘ofrecer' jovencitas a los jugadores de futbol:

"Para ellos es muy fácil darles 200 libras (307 dólares)) al conserje de un hotel para que salga y les compre cigarrillos, así que no es nada pagar 1.200 (1.842 dólares) por una mujer", concluyó una de las dos sexoservidoras con las que se involucró el delantero del Manchester United, quien recibió un fuerte golpe cuando su familia se enteró de su verdadero oficio:

"Tengo la mejor familia en el mundo. Esto ha sido devastador para ellos. Me siento muy avergonzada. Yo era ingenua, estúpida. No pensaba. Nunca debí ir por ese camino, pero ya dejé lo que hice el último año y ahora estoy empezando nuevamente".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:58
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso es una prostituta no como las de aca jajajajajaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic