Deportes

Saja deja Gremio y quiere una revancha con Boca

El ex guardavalla de San Lorenzo no continuará en el Gremio, de Porto Alegre, por decisión de los directivos, pese a que los hinchas lo quieren y le dedicaron una gran despedida. “Estoy seguro de que volveré, porque además quiero la revancha contra Boca en la Libertadores 2009”, dijo.

El arquero argentino Sebastián Saja rescindió contrato con Gremio de Brasil, pero aseguró que desea volver y vengarse de Boca, equipo que le ganó al equipo de Porto Alegre la final de la Copa Libertadores 2007, informó la prensa brasileña.

"Me rescindieron el contrato, yo esperaba renovarlo, pero Dios quiso que fuese de esta manera. Sin embargo, estoy seguro de que volveré a Gremio, además quiero la revancha con Boca en la Copa Libetadores de 2009", dijo Saja al diario ‘Zero Hora’.

Saja pensaba que iba a ser tomado en cuenta por Gremio luego de la operación que sufrió en el hombro izquierdo, e incluso tramitaba un nuevo préstamo, pero finalmente Gremio optó por no renovar. "Creo que Gremio se confundió con los plazos, ellos pensaron que yo volvería a entrenar en marzo, pero el 15 de enero ya estaré en condiciones de volver a las prácticas", expresó Saja.

El arquero fue despedido con mucho cariño por la hinchada de Gremio que, en gran parte, está disconforme con la ida del argentino, expresó ‘Zero Hora’. "Logré gran química con los hinchas y Gremio, después de San Lorenzo, fue el equipo que mejor me recibió, y eso que estuve en clubes como Brecia de Italia, Rayo Vallecano y Córdoba de España y América de México", recordó el arquero de San Lorenzo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic