Deportes

La duda de Vázquez para enfrentar a Francia es el segundo singlista

Juan Mónaco o Eduardo Schwank es la única duda para uno de los singles que el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, parece tener con vistas a la serie de semifinal ante Francia de este fin de semana.

La presencia de Juan Mónaco o Eduardo Schwank es la única duda para uno de los singles que el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto Vázquez, parece tener con vistas a la serie de semifinal ante Francia.

"No hay lugar para la especulación, hay que ganar todos los partidos. Pondremos el mejor equipo. Nalbandian es cantado y Zeballos-Schwank también. "Pico" (por Mónaco) y Schwank pueden jugar singles perfectamente", señaló Vázquez en declaraciones realizadas a TyC Sports.

El equipo argentino practicó hoy por primera vez en el escenario donde se llevará a cabo la serie ante Francia, del viernes 17 al domingo 19.

"Fue una impresión buena y hoy entrenamos en la cancha central. Se adaptan y también fueron importantes los tres días que trabajos en esta ciudad (en el Tenis Club de Lyon)", agregó Vázquez, al referirse al lugar donde se jugarán los partidos.

En la actividad llevada a cabo hoy fueron Zeballos y Federico Delbonis, los que primero tomaron contacto con la cancha, y luego se les sumaron David Nalbandian, Schwank y Mónaco.

En donde si hubo novedades, preocupantes para Guy Forget, el capitán del equipo galo, ya que Gael Monfils sufrió un golpe en el tobillo izquierdo durante un partido de práctica que jugaba con Gilles Simón.

Tras estar un rato en el piso, Monfils se levantó cojeando y se sentó en una silla, y su lugar en la práctica fue tomado por Arnaud Clement.

Esta situación provocó la inquietud de todo el equipo, ya que Monfils es considerado como una pieza clave para la serie contra la Argentina.

Si finalmente Monfils no es la partida, será el segundo jugador que pierde Forget para esta seria, ya que antes se produjo la baja de Jo-Wilfried Tsonga por problemas en una rodilla.

La serie entre la Argentina y Francia se jugará el próximo fin de semana en el Palais des Sports de Gerland, en Lyon, con capacidad para 5.910 espectadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016