Deportes

La selección de voley se prepara antes de viajar al Mundial

El equipo nacional practica hoy y mañana en el Cenard antes de viajar a Francia, donde disputará un cuadrangular internacional; el Mundial comienza el 25 de septiembre, en Italia.

La selección argentina completará sus últimos dos entrenamientos en la preparación para el Campeonato Mundial 2010 que se disputará en Italia entre el 25 de septiembre y el 10 de octubre. El equipo de Javier Weber tuvo su último fin de semana libre antes de emprender el último tramo de trabajo. 

El miércoles llegará la hora de partir rumbo a Europa. Primero el destino será la ciudad francesa de Dunquerque, donde espera un cuadrangular amistoso junto al seleccionado local, Bulgaria y España, todos participantes del Mundial de Italia. Bulgaria y Francia comparten el Grupo E en Torino, España integra el B en Verona y Argentina el D en Reggio Calabria junto a Venezuela, México y Estados Unidos. 

Argentina partirá el próximo miércoles 15 de septiembre rumbo a Francia. El jueves llegará a Dunquerque, ciudad anfitriona del cuadrangular "Tournoi de France". La Argentina jugará el día 17 ante el local; el 18 frente a Bulgaria y el 19 ante España, siempre en el primer turno del torneo. En el 2009, este torneo lo disputaron Francia, España y Brasil. 

El día 20, luego de una larga jornada de traslado de doce horas, el plantel viajará a Brolo, la ciudad italiana elegida para una concentración en los días 21, 22 y 23 de septiembre. 

Ese día 23, en un viaje de dos horas, Argentina llegará a Reggio Calabria, sede de la primera ronda del Mundial. Y ese día, además, Javier Weber entregará la lista de 14 jugadores definitiva para disputar el torneo. 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic