Deportes

El objetivo selección de Gareca... para más adelante

El técnico de Vélez afirmó que es una de sus metas profesionales, pero que en estos momentos su cabeza está en la Copa Sudamericana y el torneo Apertura con el equipo de Liniers.

Ricardo Gareca, técnico de Vélez Sarsfield, reveló que una de sus metas profesionales pasa por "dirigir al seleccionado argentino", pero que por el momento su presente pasa por "ganarle el próximo miércoles a Banfield para avanzar en la Copa Sudamericana". 

Gareca admitió que uno de sus deseos es dirigir en el futuro al seleccionado argentino de fútbol pero, que "en estos momentos sólo se me pasa por la cabeza Vélez". 

"Hay varios técnicos con gran trayectoria para el seleccionado sobre los que tienen los ojos puestos. Tarde o temprano me gustaría cumplir esa meta", dijo el "Tigre", dijo en declaraciones a TyC Sports. 

El entrenador se refirió posteriormente al partido que el próximo miércoles lo enfrentará a su ex compañero en el América de Cali, Julio César Falcioni, técnico de Banfield, y señaló que "habrá que ir a buscar la clasificación". 

En el partido de ida jugado en cancha de Vélez, Banfield se impuso por 1 a 0, con lo que el equipo de Liniers tiene la imperiosa necesidad de triunfar por una diferencia de dos goles para pasar de ronda. 

El entrenador de Vélez aseguró que apostará por el mejor equipo en la revancha del miércoles ante el "Taladro", porque los torneos internacionales son importantes y Vélez no los descarta para nada". 

Gareca, luego de la práctica de su equipo en la Villa Olímpica, dijo que descartaba la posibilidad de rotar jugadores ante Banfield, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

Apuntamos a pasar y vamos a ir a buscar la clasificación a Banfield. Además estamos bien posicionados en el torneo también. Tengo que tratar de graduar las cargas y el esfuerzo de todos, pero no hay nadie que no esté en condiciones", apuntó. 

Gareca asumió que Vélez sufrió "un traspié en el partido de ida y Banfield concretó lo poco que tuvo (por el gol de Cristian García). Pero estamos en condiciones de ir a buscar la clasificación", reafirmó Gareca. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic