Deportes

Talleres se quedó con la primera final ante Petroleros

La primera final del campeonato mendocino fue para el equipo de Andes Talleres que se impuso por 5 a 3 frente al combinado de Petroleros. Esta noche se juegará la segunda y si el conjunto Azulgrana se queda con la victoria se coronará campeón anual.

La primera final del campeonato mendocino fue para Andes Talleres que se impuso por 5 a 3 frente al combinado de Petroleros, que si bien no pudo marcar una diferencia en su cancha, fue el equipo que hizo el gasto del partido, pero vio reducidos sus intentos en la experiencia de Talleres que  reguló el partido desde el minuto cero.

Si bien el primer tiempo fue parejo, los jugadores de Inmella se pusieron en ventaja cuando promediaba la etapa inicial, esto provocó una reacción de los locales que no pudieron descontar y se fueron al descanso con dos goles en contra.

En la etapa final los Petroleros lograron ligeramente el empate con dos tantos de Martínez, lo que motivó una reacción de Talleres que rápidamente marcó diferencias definitorias en el marcador dando por tierra las aspiraciones de los locales de llevarse el primer partido.

Por lo hecho en la cancha, Lucas Martínez fue el jugado más “comprometido” pero no logró contrarrestar la solidez del conjunto Tallarín.
 
Esta noche se jugará el segundo partido en el Salvador Bonano desde las 21 donde seguramente se verá un partido de similares características con respecto a las vividas anoche en el Club Petroleros.

Síntesis:

Resultado Final: Talleres 5 – Petroleros 3


Petroleros: Valentin Grimalt, Juan Mero, Bruno Del Campo, Víctor Bazán, Javier Pintos. D.T: Juan Gorosito.

Ingresos: Atahualpa Del Campo, Lucas Martínez (2 goles), Mauro Coria, Matías Baielli  (1 gol)

Andes Talleres: Luis Maldonado, Matías Fernández (2 goles), Octavio Vera (1 gol), Germán Méndez Casariego, Agustín Méndez Casariego (2 goles), D.T: Marcelo Inella

Ingresos: Pablo Amado, Enrique Muzzio

Incidencias: Víctor Bazán desvió penal en el comienzo de la 2ª etapa.
Árbitros: Daniel Riega, Claudio Terraza
Publico: 300 Personas
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016