El empresario supermercadista Coto compró una bodega en Mendoza

Alfredo Coto, propietario de una gran cadena de supermercados que lleva su apellido, adquirió una bodega en San Rafael para lanzar una línea de vinos que se venderá en diferentes lugares de la Argentina.

El encargado de la elaboración de los vinos será Hugh Ryman, un enólogo inglés, dueño de la firma R-Wines.

La botella valdrá alrededor de 35 pesos.

Coto desembarca en Mendoza. Pero el reconocido supermercado con presencia en gran parte del país no llegará a la provincia para competir en ese segmento, sino que lo hará a través de una bodega que Alfredo Coto compró en San Rafael.

Según publicó el diario "El Cronista", hasta el momento no se conoce el nombre de la bodega que elaborará los vinos, aunque se confirmó que la primera experiencia será el lanzamiento de una línea malbec Alfredo Coto, para luego ampliarla a otros cortes.

El encargado de la elaboración de los vinos de Coto será Hugh Ryman, un enólogo inglés y dueño de la firma R-Wines (con la cual elabora y distribuye vinos alrededor del mundo). El valor de las botellas rondará los $35, sostiene la información del periódico.

"El empresario estudia esta posibilidad desde hace cuatro años pero recién ahora se dio el momento para concretarlo, explica El Cronista. También aclaró que no se trata de una marca propia de su cadena sino que representa su desembarco en la elaboración de vinos", agrega El Cronista.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 20:52
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los ricos se siguen haciendo mas ricos y los pobres mas pobres .... basta de tanta desigualdad
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México