Deportes

River quiere vender a Buonanotte cuando termine el Apertura

El club millonario tendría intenciones de vender al jugador cuando finalice el Torneo Apertura el próximo diciembre. El mediocampista no jugó en el último partido frente a Arsenal y tampoco realizó la entrada en calor con sus compañeros.

El “enano” perdió su lugar en el partido de River frente a Argentinos Juniors y luego en el encuentro con Vélez donde entró tras la lesión de Manuel Lanzini. En el último partido, estuvo fuera del equipo y lo que llamó la atención de los hinchas fue la ausencia del mediocampista en la entrada en calor de los 18 jugadores en el campo de juego.

Según el cuerpo técnico, el jugador no salió a la cancha a realizar los ejercicios de entrada en calor porque se estaba “realizando masajes”.

Buonanotte había recibido ofertas el año pasado de Portugal, México e Italia que no se concretaron, a diferencia de junio de este año, luego del accidente que protagonizó donde murieron dos de sus amigos, cuando ningún equipo mostró interés por el pase.

Ante esto, la reincorporación del jugador al equipo fue paulatina y según el DT Ángel Cappa su continuidad irregular en la formación radica exclusivamente en un expreso pedido de “tiempo” del joven al técnico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:28
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi nunca vamos a tener un equipo que marque la diferencia. Si vendemos a todos los jóvenes que salen del semillero apenas pisan la primera seguro que estamos en el horno.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016