Deportes

Garnero "insiste" y los hinchas insultan a Comparada y Menotti

El entrenador dijo que tiene "fuerzas para seguir", mientras desde la tribuna responsabilizan a la dirigencia por los malos resultados. El equipo juega mal y suma tres puntos en seis partidos.

El clima en Independiente es el de una caldera. El infierno mismo. El equipo no puede dar dos pasos (ni dos pases) seguidos y los hinchas ya no toleran que una clasificación angustiosa en la Copa Sudamericana sea el bálsamo de una campaña tan pobre en el torneo local.

El conjunto de Daniel Garnero igualó ayer sin goles ante Quilmes y concretó probablemente su peor partido en la temporada. Sin creatividad, sin actitud, sin vida. El DT dijo que tiene "fuerzas suficientes para mejorar todo esto".

Y "esto" no se pareció en nada a una actuación colectiva, menos a una señal de respeto hacia la historia de un club que supo defender a capa y espada la bandera del buen fútbol. Sus hinchas estallaron. No apuntaron contra Garnero, sino –nuevamente- contra Julio Comparada y César Luis Menotti, las caras más visibles del proyecto.

"El Rojo va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de p… de la comisión", cantaron una vez más, mientras abajo, en el césped, los jugadores luchaban por el tercer empate en el Apertura sobre seis presentaciones (el equipo todavía no ganó).

"Este campeonato para nosotros ya está muy difícil y a medida que pasen las fechas será más difícil aún, pero debemos seguir esperando", se sinceró Garnero, quien tiene "fuerzas para seguir insistiendo", según graficó después del partido.

Y resumió el carácter ciclotímico de su equipo: "No estamos jugando bien, eso está claro, y se refleja en la cantidad de puntos que tenemos en la tabla de posiciones. No podemos jugar dos partidos con la misma intensidad, somos muy irregulares y eso se nota".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016