Deportes

David Nalbandian: "Me emociona más jugar la Davis que el circuito"

Así lo expresó el cordobés a través de la red social Twitter, desde Lyon, en donde se encuentra junto al equipo argentino para jugar el próximo fin de semana una de las semifinales del torneo.

David Nalbandian ratificó la fuerte motivación que le genera jugar la Copa Davis, días antes de que Argentina enfrente a Francia en la serie de semifinales del torneo por naciones en Lyon. "Me emociona jugar representando a la Argentina, de hecho me moviliza más aun que jugar en el circuito ATP", reveló Nalbandian en la red social Twitter.

El cordobés, de 28 años, fue el gestor del triunfo argentino en cuartos de final ante Rusia, al obtener el quinto punto frente a Mijail Youzhny, pese a haber llegado a Moscú tras un largo tiempo inactivo por una serie de lesiones que lo mantuvieron lejos del tenis.

El equipo argentino se encuentra ya en Lyon, a la espera del choque del próximo fin de semana. Nalbandian, Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos entrenaron esta tarde luego de tener descanso por la mañana.

El equipo francés estará conformado por Gael Monfils, Richard Gasquet, Gilles Simon y Michael Llodra, mientras que el capitán Guy Forget convocó además a Arnaud Clement como quinto jugador.

Las semifinales se jugarán entre el 17 y el 19 de septiembre, en las que Argentina aspira a conseguir el pase a la final y avanzar un paso más hacia su objetivo de conquistar por primera vez la Copa Davis.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic