Deportes

Casillas sale a desmentir su affaire en Argentina con una famosa vedette

Íker Casillas, capitán de la selección española y del Real Madrid, ha desmentido con un comunicado las informaciones publicadas sobre una presunta relación con una mujer del espectáculo, rubia y pulposa, cuando la Roja jugó el amistoso en Buenos Aires. Enterate de quién se habla.

Iker Casillas fue señalado en nuestro país como quien mantuvo una relación con la vedette y modelo Luciana Salazar, durante su estadía en nuestro país. El revuelo que esto causó, generó la respuesta del futbolista.

El comunicado señala que «ante la sorprendente aparición en Argentina de informaciones sobre una presunta relación con una mujer, Iker Casillas quiere dejar claro lo siguiente: 1.- Que no conoce a esa persona y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella. 2.- Que la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos. 3.- Que, por supuesto, se tratan de informaciones rotundamente falsas y que ha ordenado a sus abogados que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira».

Casillas estuvo en Argentina desde el pasado domingo al martes, por el partido amistoso que
 
España disputó ante la albiceleste en Buenos Aires. En su vida mantiene uan relación con la
 
periodista Sara Carbonero, quien salió a la luz en el pasado Mundial de Sudáfrica.
 
En Imágenes