Deportes

Godoy Cruz se prepara de cara a la definición de la B Nacional

Los refuerzos para afrontar la etapa final del torneo de la Primera B Nacional son la prioridad de los dirigentes por estas horas. Si bien todavía no hay nada concreto en cuanto a contrataciones, la comisión directiva tiene nombres de quienes podrían llegar a la Bodega.

Mucho se habla a esta altura del año de quien viene y de quien se va. Lo concreto es que estas horas para el Tomba serán decisivas, ya que el Expreso comenzará la pretemporada en los primeros días de enero y la idea de Daniel Oldrá es contar con la mayoría de los jugadores que serán protagonistas en la segunda ronda del torneo de la Primera B Nacional.

Especulaciones e idas y venidas, rumores y comentarios abundan por los pasillos de la Bodega. Hasta ahora sólo deseos de contratación. La prioridad para el adiestrador es Luciano Leguizamón, delantero de Gimnasia La Plata que no será tenido en cuenta por Guillermo Sanguinetti. Desde la dirigencia afirman que habrá un esfuerzo por traer al atacante del Lobo.

El que tendría grandes posibilidades de dejar Godoy Cruz es Leopoldo Gutiérrez. El delantero sería pretendido por un conjunto del fútbol ecuatoriano, aunque habrá que esperar la decisión de los dirigentes para saber si el ex jugador de Defensa y Justicia se queda o emigra.

Nada aún para Sebastián Torrico y Darío Salomón, que tendrían chances de jugar en la elite del fútbol argentino, según rumores que merodean el club tombino, aunque la institución no ha recibido, según los dirigentes, ninguna oferta precisa por ambos jugadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|21:36
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo sinceramente creo que tenemos uno de los tres mejores planteles del nacional junto con belgrano y los tucumanos pero se nota mucho la falta de un jugador de experiencia, sobre todo un marcador central, es un lindo equipo pero son todos pibes y eso hay que reconocer que te termina haciendo perder puntitos por ingeuidad, o perderte de ganar un partido que esta 0 a 0 y un tipo de experiencia te lo puede ganar con la cabeza bueno igual a la empresita con esto nos sobro para pintarle la cara una vez mas jajaja que pasa con mdzol que estuvo todo el año hablando del "intento de viladependiente de hacer un clasico" y cuando les dejamos la cara de boludos como siempre no quisieron hablar mas del tema? mmmmm jajajajajajaja que tramite lo de la fecha 15 che, yo les dije que se nota mucho la diferencia entre un equipo grande del nacional como Yo y un cuadrito del argentino ,, no me quisieron dar bola y ahora andan llorando por los rincones, otra vez sera , jaja
    3
  2. jajaa si el mejor equipo de la categoria jaaa
    2
  3. ESTA EXELENTE LO QUE VA HACER , APARTE LO TIENE QUE HACER SI QUIERE SEGUIR DANDO PELEA EN ESTA CATEGORIA SUPER DIFICIL. SI PONEMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA, HAY QUE ADMITIRLO ES EL MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORIA, NO TUVO SUERTE EN ALGUNOS PARTIDOS Y SON ESOS PUNTO LOS QUE TE HACEN PUNTERO. ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN, Y SUERTE TOMBA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016