Deportes

B Nacional: se acercan Unión y Boca Unidos a la punta

Los santafecinos se recuperaron derrotando a Atlético Tucumán, mientras que los correntinos igualaron 0 a 0, como local, ante Aldosivi de Mar del Plata en el marco de la sexta fecha del torneo.

Boca Unidos de Corrientes empató 0 a 0, como local, ante Aldosivi de Mar del Plata, en uno de los encuentros disputados estar tarde en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera B Nacional.

Con este resultado, Boca Unidos quedó en el segundo puesto, a tres puntos de San Martín de San Juan, el único líder.

Por su parte, Unión de Santa Fe se recuperó al derrotar como visitante a Atlético Tucumán por 1 a 0 gracias a un tanto de Jorge Velázquez.

La jornada se había iniciado el jueves con el triunfo de Almirante Brown sobre Chacarita, como visitante, por 1 a 0 y siguió el viernes con la victoria de Rosario Central por el mismo marcador ante Atlético Rafaela, también de visitante.

Ayer, en tanto, se registraron estos marcadores: Deportivo Merlo 0-San Martín de San Juan 3; CAI 1-San Martín de Tucumán 1; Tiro Federal 1-Patronato 0; Instituto 2-Gimnasia de Jujuy 0 y Ferro 1-Belgrano 1.

La jornada finalizará mañana con el encuentro Independiente Rivadavia-Defensa y Justicia, desde las 21.10, y televisado en directo por una señal de cable.

Las posiciones quedaron así: San Martín (SJ) 14 puntos; Boca Unidos 11; At.Rafaela 10; Instituto, At.Tucumán, Unión y Dep.Merlo 9; Alte.Brown, CAI, Gimnasia (J) y San Martín (Tuc) 8; Indep.Rivadavia y Ferro 7; R.Central, Patronato, Aldosivi y Chacarita 6; Def.y Justicia y Tiro Federal 5; Belgrano 3.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 13:13
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México