Deportes

B Nacional: se acercan Unión y Boca Unidos a la punta

Los santafecinos se recuperaron derrotando a Atlético Tucumán, mientras que los correntinos igualaron 0 a 0, como local, ante Aldosivi de Mar del Plata en el marco de la sexta fecha del torneo.

Boca Unidos de Corrientes empató 0 a 0, como local, ante Aldosivi de Mar del Plata, en uno de los encuentros disputados estar tarde en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera B Nacional.

Con este resultado, Boca Unidos quedó en el segundo puesto, a tres puntos de San Martín de San Juan, el único líder.

Por su parte, Unión de Santa Fe se recuperó al derrotar como visitante a Atlético Tucumán por 1 a 0 gracias a un tanto de Jorge Velázquez.

La jornada se había iniciado el jueves con el triunfo de Almirante Brown sobre Chacarita, como visitante, por 1 a 0 y siguió el viernes con la victoria de Rosario Central por el mismo marcador ante Atlético Rafaela, también de visitante.

Ayer, en tanto, se registraron estos marcadores: Deportivo Merlo 0-San Martín de San Juan 3; CAI 1-San Martín de Tucumán 1; Tiro Federal 1-Patronato 0; Instituto 2-Gimnasia de Jujuy 0 y Ferro 1-Belgrano 1.

La jornada finalizará mañana con el encuentro Independiente Rivadavia-Defensa y Justicia, desde las 21.10, y televisado en directo por una señal de cable.

Las posiciones quedaron así: San Martín (SJ) 14 puntos; Boca Unidos 11; At.Rafaela 10; Instituto, At.Tucumán, Unión y Dep.Merlo 9; Alte.Brown, CAI, Gimnasia (J) y San Martín (Tuc) 8; Indep.Rivadavia y Ferro 7; R.Central, Patronato, Aldosivi y Chacarita 6; Def.y Justicia y Tiro Federal 5; Belgrano 3.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes