Deportes

El plantel de River aseguró que fue el mejor partido del campeonato

El entrenador de River, Angel Cappa, destacó el trabajo de sus dirigidos ante Arsenal y resaltó también lo hecho por el arquero Juan Pablo Carrizo: “Es un arquero que necesita un equipo con aspiraciones”.

“Fue el mejor partido de River del torneo. De a poco vamos encontrando el funcionamiento. Ellos –por Arsenal- vinieron a especular y nosotros igual generamos seis u ocho situaciones de gol, algo que me deja conforme”, señaló Cappa en conferencia de prensa.

“Mejoramos la circulación de pelota y se puede ver que a River es muy difícil llevárselo por delante. Estamos progresando y eso me resulta alentador. El ‘tiki-tiki no es una imposición mía es algo que nace de los jugadores”, agregó el técnico de uno de los punteros del torneo Apertura.

Sobre el futuro de River en este certamen, Cappa indicó: “Es muy pronto para hablar de lo que se viene, se van a ir presentando los desafíos y vamos a tener que ir resolviéndolos”.

“River no es inferior a ningún equipo y hoy se pudo ver un progreso muy importante”, repitió Cappa, quien luego elogió la tarea del arquero Juan Pablo Carrizo.

“Carrizo es de esos arqueros que necesitan un equipo con aspiraciones, cuando tiene que aparecer siempre está”, sentenció.

Cappa también marcó como buenas las actuaciones de Matías Almeyda y Ariel Ortega y dijo que ingresó Leandro Caruso y no Mariano Pavone marcando que el primero se sumó al plantel de River antes que el “Tanque” y “esas son casas que se toman en cuenta a la hora de evaluar”.

Por su parte, el goleador  Rogelio Funes Mori, se mostró feliz con la victoria ante Arsenal, y aseguró que jugando como hoy van a pelear arriba.

“Estábamos un poco nerviosos porque no podíamos conseguir el gol. Por suerte pudimos ganar. Lo importante es que tuvimos muchas chances de gol, y eso marca que buscamos todo el partido. Sabemos que si seguimos jugando así vamos a estar arriba”, señaló el delantero, autor del tanto de la victoria del equipo de Ángel Cappa.

Además, el “mellizo” admitió que necesitaban una victoria, después de la derrota ante Vélez: “Estamos contentos por la victoria, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Pero por suerte se nos pudo dar. No podíamos dejar puntos en nuestra cancha”.

Por último, Funes Mori se refirió al momento que le toca vivir en el plantel “Millonario”: “Siempre quiero hacer goles, tengo que estar tranquilo. Yo pedía que me tiraran centros, y por suerte pude convertir de cabeza. Venía de dos partidos sin hacer goles y quería convertir. Por suerte se me dio”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016