Deportes

Goleadas al por mayor en el cierre de la Liga Española

Málaga venció Zragoza 5-3, Villarreal goleó 4-0 a Espanyol y Getafe se impuso 4-1 a Levante; ayer sábado en los encuentros adelantados de la jornada, perdió Barcelona y ganó Real Madrid

Villarreal, Málaga y Getafe ganaron sus partidos hoy por goleada en el cierre de la segunda jornada de la liga española de fútbol, con lo que lograron su primera victoria en la competición. 

Málaga se impuso en terreno del Zaragoza por 5-3, mientras que Getafe le ganó a Levante por 4-1 y Villarreal venció a Espanyol por 4-0, en una fecha en la que el Hércules dio la sorpresa ayer al derrotar a Barcelona por 2-0 en el Camp Nou. 



Con dos dobletes de Fernando Fernández y Juanmi Jiménez, y otro tanto del holandés Quincy Owusu-Abeyie en la primera parte, el Málaga logró su primera victoria del campeonato, jugando como visitante en terreno de Zaragoza. Los visitantes ganaban al término de la mitad inicial por 5-1. 

Zaragoza salió al campo en la reanudación para demostrar a sus aficionados que podía mejorar su imagen, pero no le alcanzó con los dos descuentos. 

Getafe ganaba con dificultades por 2-1 a Levante con dos tantos en los primeros minutos y acabó logrando una goleada con dos nuevos goles en el tiempo de descuento, en un duelo en que Jaime Gavilán consiguió un doblete.

 

Villarreal venció al Espanyol con un doblete del italiano Giuseppe Rossi, mientras que los otros dos tantos los lograron Borja Valero y el brasileño Nilmar. 

En otro partido de la jornada jugado este domingo, el Sporting de Gijón se deshizo del Mallorca de Michael Laudrup por 2-0. 

Aún faltan por jugar el Sevilla-Deportivo, que se disputa este domingo, y el Alemería-Real Sociead, programado para mañana. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic