Deportes

El mendocino Alejandro Sargo ganó el Cross Country en San Juan

El piloto Alejandro Sargo navegado por Gabriel Vitar se quedo con la tercera fecha del Rally Cross Country disputado en San Juan.

El piloto mendocino Alejandro Sargo navegado por Gabriel Vitar se quedo con la tercera fecha del Rally Cross Country disputado en San Juan. La Subaru Forester del Chiara Rally Team llego primera a la meta aventajando por 54 minutos a su coterráneo Alejandro Yacopini a bordo de la Toyota.

 Después de bajar del primer escalón del podio Alejandro Sargo comentó:

“La etapa de hoy la pudimos disfrutar mucho más ya que no largamos atrás de otros autos sino adelante donde anduvimos sin tierra, desde el comienzo sabíamos que teníamos una diferencia con respecto al segundo para no ir arriesgando nada. Por suerte el auto se comporto muy bien y no tuvimos ningún problema”., comentó.

 El mendocino sigue compitiendo en el ámbito nacional con una sola meta, el Dakar 2011 y tuvo algunas palabras respecto a esto: “Estas carreras sirven mucho porque seguimos haciendo kilómetros, cambiaba mucho el terreno,  estaba muy roto el piso y eso como entrenamiento para nosotros y para el vehiculo es fundamental”, finalizó.

La Organización informó que en 10 días estará confirmado donde y cuando se corre la próxima fecha.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|04:07
1
ERROR
25 de Julio de 2017|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes