Deportes

El Real Madrid obtiene la cifra de ingresos más alta del mundo del deporte

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció este domingo un volumen de negocios de 442,3 millones de euros en la temporada 2009-2010, "la cifra de ingresos más alta del mundo en la industria del deporte". El beneficio antes de impuestos del club de fútbol 31 veces campeón de la liga española y nueve veces vencedor de la Liga de Campeones alcanzó los 31 millones de euros, añadió Pérez en la asamblea general de la entidad de este domingo.

El beneficio antes de impuestos del club de fútbol 31 veces campeón de la liga española y nueve veces vencedor de la Liga de Campeones alcanzó los 31 millones de euros, añadió Pérez en la asamblea general de la entidad de este domingo.

Florentino Pérez, que también es presidente de ACS, primera compañía constructora de España, prevé unos ingresos de 450 millones de euros en la temporada 2010-2011, con un beneficio antes de impuestos de 19 millones de euros.

El Real Madrid "aspira permanentemente a ser el equipo y la institución líder del mundo del fútbol", declaró el presidente del club "merengue".

"No descansaremos hasta conseguir" que el Real Madrid gane su décima Liga de Campeones, advirtió.

El Real Madrid, el club europeo que más Ligas de Campeones ha ganado, ha sido eliminado en octavos de final de la competición continental en las seis últimas temporadas.

Su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho, ganó la Liga de Campeones en 2004 con el Oporto y este año con el Inter de Milán. "Es un ganador nato; le consideramos el mejor entrenador del mundo", declaró Pérez sobre el técnico portugués.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic