Deportes

Para Ginóbili: "El quinto puesto es super valioso"

El basquetbolista Emanuel Ginóbili, quien no jugó el Mundial de Turquía, valoró el quinto puesto conseguido por el equipo argentino, que hoy venció a España por 86-81.

"Ganó ARG! Un 5to puesto SUPER valioso! Fuimos a jugar cada partido como el último y se jugó siempre con seriedad y coraje! VALE", fue el comentario de Ginóbili en su cuenta de Twitter.

Argentina le ganó hoy a España por 86-81, en un partido que llegó a tener una ventaja de 25 puntos (59-34), y se quedó con el quinto puesto del Mundial.

La gran figura argentina fue el escolta Carlos Delfino, quien estuvo muy bien complementado por Luis Scola y Pablo Prigioni.

Delfino, en diálogo con TyC Sports, dijo que “lo importante era ganar y conseguir el segundo objetivo que nos trazamos después de perder con Lituania. Esto es un desahogo dentro del sabor agridulce que fue quedarnos afuera de las semifinales. Nuestra medalla es que seguimos vivos…”.

Sobre el quinto puesto, Delfino explicó que “lo que conseguimos no es poco. Argentina sigue teniendo un lugar importante en el mundo. Ahora será el tiempo de hacer el análisis de qué se hizo bien y qué mal. Pero esto significa mucho para nosotros. Nos demostramos que estamos vivos y que podemos seguir luchando por estar ahí arriba”.

Por su parte, Luis Scola, también en diálogo con TyC Sports, remarcó la importancia del lugar obtenido por el equipo y dejó una reflexión, que debería ser leída por todos los deportistas argentinos.

“El quinto puesto es un montón. Pensábamos que podíamos pelear por las medallas. Entonces una vez que no se pudo lograr eso, era duro jugar. Pero ahí no paré de pensar en Marcelo Milanesio y un montón de jugadores de carreras sublimes en nuestro básquetbol que nunca tuvieron la posibilidad de salir ni siquiera séptimos. Me imaginaba lo desilusionados que iban a estar ellos si nosotros menospreciábamos estos partidos. No lo podíamos hacer”, explicó.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|04:50
1
ERROR
27 de Junio de 2017|04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!