Deportes

Clemente Rodríguez negó una pelea con el "Bichi" Borghi

El defensor de Boca aseguró que no viajó a Bahía Blanca por estar lesionado, y descartó una situación conflictiva con el entrenador, como había circulado en las últimas horas

El defensor de Boca, Clemente Rodríguez, desmintió hoy que su ausencia en el partido ante Olimpo se deba a circunstancias ajenas al fútbol. “Hablé ayer con Borghi y con el médico y acordamos no arriesgar, porque tengo un dolor en el aductor. Ya mañana volveré a entrenar para llegar al próximo partido”, dijo el jugador en declaraciones a Radio Rivadavia.

Durante la tarde de ayer y la mañana de hoy, luego de conocida su desafectación del plantel que viajó a Bahía Blanca, algunos rumores circularon en torno a un enojo del técnico con el jugador por negarse a jugar ante Olimpo. Incluso se dijo que un estudio que le hicieron al defensor había descartado cualquier lesión.

Sin embargo, Clemente negó enfáticamente esos rumores: “No sé de donde salieron, yo lo que más quiero es jugar. Por suerte está todo bien con el entrenador, charlé y juntos coincidimos con que era mejor no jugar”.

Tanto Clemente Rodríguez como Cristian Cellay quedaron afuera del equipo que esta tarde jugará en Bahía Blanca ante Olimpo, en el cierre de la sexta fecha.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016