Deportes

Un mecánico de la F1 es atropellado por Yamamoto

El piloto japonés arrolló al salir de boxes tras su cambio de neumáticos a uno de los miembros del equipo · La FIA sanciona a la escudería con una multa de 20.000 dólares. Mirá el video.

El Gran Premio de Italia no será de grato recuerdo para la escudería Hispania. Al prematuro abandono de Bruno Senna se unió el último puesto del japonés Sakon Yamamoto. Pero para colmo, éste, en su reincorporación a la pista tras el cambio de ruedas, se llevó por delante a un miembro del equipo, que cayó al suelo y tuvo que ser trasladado a la clínica del circuito y posteriormente a un centro hospitalario para ser sometido a reconocimiento del golpe que se dio en la cabeza, sin que revista gravedad.

La escudería ha sido sancionada con 20.000 dólares por los comisarios deportivos del Gran Premio de Italia, por salida a la pista de forma poco segura, en la que resultó atropellado un miembro del equipo.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:28
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el error es del banderillero que le levanta la bandera para que el piloto salga, cuando aún hay un mecánico trabajando en el auto. el piloto no puede verlo porque está detrás de su visual.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic