Deportes

San Martín y Guaymallén aburrieron a todos con su empate

El Chacarero y el Italiano jugaron un partido chato en el Este y no se sacaron ventajas. El viento, las imprecisiones y un juego malo por parte de ambos cuadros coronaron una jornada para el olvido en el estadio Albirrojo. Buen marco de público.

Atlético San Martín y Deportivo Guaymallén empataron sin goles en el Este provincial, ante un buen marco de público. El encuentro correspondió a la segunda fecha del torneo Argentino B.

Muy poco homenaje hicieron el Chacarero y el Cacique a la expectativa creada antes del cotejo entre ambos, ya que lo de esta tarde en tierras Albirrojas dejó muy poco para hacer un análisis exhaustivo acerca de las alternativas más decorosas de un partido totalmente chato.

Sin embargo, a la hora de pegar primero si se quiere en el campo rival, el que empezó mejor fue el equipo visitante. Manejando el balón con precisión en los primeros instantes de la contienda, el Cacique sacudió a la defensa contraria, aunque sin demasiada profundidad.

Con el correr de los minutos, San Martín comenzó a hacerse fuerte en la mitad de la cancha y a cortar los esporádicos embates del Guayma, que tampoco sufría en el fondo, ya que el local no generaba absolutamente nada de fútbol.

Tal es así, que en los primeros 45 minutos no hubo prácticamente ninguna situación en los arcos. Centros sin dirección y los pelotazos para los de arriba terminaron por redondear una primera parte floja y fría como la tarde mendocina.

En la etapa complementaria, el Albirrojo salió mejor parado y se fue en busca de la victoria. Apretó más arriba y poco a poco creció en lo que se refiere a llevar peligro al arco controlado por Luis Bonacci.

Fueron de un lado para el otro sin ideas para vulnerar estrategias defensivas y los cambios desde el banco de los suplentes no darían las mejoras esperadas. Si quiera algún tiro del inquieto Varaldo para la visita y algún que otro apriete de Reggi en el conjunto local para destacar como algún ataque ofensivo con carácter de incisivo.

El partido se diluyó con el correr del reloj y el que quedó con mejor gusto fue Guaymallén, quien en la primera jornada en el certamen sumó fuera de casa. Para San Martín, mejor que el recuerdo de este pleito deportivo se lo lleve el viento.

Atlético San Martín (0): Batistella, Yapura, Natalicchio, Bauzá, Panella, Fernández, Páez, Miranda, Garín, Vilchez, Reggi, DT: Roque Alfaro

Deportivo Guaymallén (0): Bonacci, Zandanell, Izquierdo, Sesma, Cambi, Imperiale, Baché, Mignani, Montiveros, Martínez, Varaldo, DT: Cristian Domizzi

Cambios: 09´ Emiliano Guevara por Yapura (SM), 10´ Gonzalo Arco por Zandanell (DG), 18´ Claudio Manzano por Martínez (DG) y 35´ Agustín Beltrame por Miranda (SM)

Árbitro: Mario Fernández

Cancha: General San Martín 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016