Deportes

Russo confía en revertir el nefasto presente de Racing

Miguel Angel Russo, habló luego de cosechar su cuarta derrota consecutiva y fue optimista: "Esta situación se puede revertir". El técnico se fue silbado en lo que es su peor racha en Avellaneda.

Luego del tropiezo 0-2 con Estudiantes de la Plata, por la sexta fecha, el entrenador de la Academia desgranó estos conceptos a la salida del vestuario, en cancha de Quilmes: "Esta situación se puede revertir, sólo hay que corregir cosas", expresó.

Russo dijo que las derrotas "duelen porque a nadie le gusta perder, pero de esto se sale con trabajo y trabajo. Y el lunes volvemos a los entrenamientos".

Respecto del desarrollo del partido, el técnico sostuvo que "el primer tiempo fue parejo y ellos (por Estudiantes) tuvieron la virtud de pegar en el primer ataque del segundo tiempo".

"Después, con la ventaja a favor, Estudiantes es uno de los equipos del fútbol argentino que mejor hace circulación de pelota y nos costó mucho acercarnos", completó Russo, quien se fue silbado por la parcialidad albiceleste, que también le dedicó cánticos en contra de su continuidad en el cargo.

Fuente: Diarioshow.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:13
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'