Deportes

Russo confía en revertir el nefasto presente de Racing

Miguel Angel Russo, habló luego de cosechar su cuarta derrota consecutiva y fue optimista: "Esta situación se puede revertir". El técnico se fue silbado en lo que es su peor racha en Avellaneda.

Luego del tropiezo 0-2 con Estudiantes de la Plata, por la sexta fecha, el entrenador de la Academia desgranó estos conceptos a la salida del vestuario, en cancha de Quilmes: "Esta situación se puede revertir, sólo hay que corregir cosas", expresó.

Russo dijo que las derrotas "duelen porque a nadie le gusta perder, pero de esto se sale con trabajo y trabajo. Y el lunes volvemos a los entrenamientos".

Respecto del desarrollo del partido, el técnico sostuvo que "el primer tiempo fue parejo y ellos (por Estudiantes) tuvieron la virtud de pegar en el primer ataque del segundo tiempo".

"Después, con la ventaja a favor, Estudiantes es uno de los equipos del fútbol argentino que mejor hace circulación de pelota y nos costó mucho acercarnos", completó Russo, quien se fue silbado por la parcialidad albiceleste, que también le dedicó cánticos en contra de su continuidad en el cargo.

Fuente: Diarioshow.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016