Deportes

"Me pone mal que desvaloricen haberle ganado 4 a 1 a España"

El entrenador interino del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, afirmó además: "No creo que un equipo campeón del mundo venga a Argentina de paseo".

El técnico interino del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, afirmó hoy que lo "pone mal que se desvalorice haberle ganado 4 a 1 a España". "No creo que un equipo campeón del mundo venga a Argentina de paseo", agregó. 

"Contra Argentina nadie viene de joda -consideró Batista en declaraciones a Radio 10-. Me jode que se hable mucho de lo que hizo el equipo español y no se hable de lo que hizo Argentina dentro de la cancha".

En cuanto a su desempeño al frente del seleccionado nacional, cargo que tomó en reemplazo de Diego Maradona, expresó que "reemplazar a Diego es difícil por lo que representa y genera Diego".

"La última charla que tuve oportunidad de hablar con Diego fue cuando Argentina quedó eliminada del Mundial. Tuvimos una charlita de una hora pero más personal, me preocupaba cómo estuviera anímicamente", recordó.

"Yo sé cómo son las cosas, charlo mucho con Grondona y Bilardo, la relación es buena entre todos", concluyó.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:57
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...CHECHO, LOS QUE TE CRITICAN AÑORAN EL CICLO DE MALADROGA DONDE TODO ERA DESORDEN Y AMIGUISMO Y ASI TE FUE. SEGUI FIEL A TU ESTILO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016