Deportes

Un jugador de la Selección estará tres semanas inactivo

Banega estará entre tres y cuatro semanas sin jugar por un esguince en el tobillo izquierdo. Entonces peligra su presencia en el amistoso del seleccionado nacional frente a Japón, el 8 de octubre.

El mediocampista del Valencia, Eber Banega, estará entre tres y cuatro semanas sin jugar por un esguince en el tobillo izquierdo. Entonces peligra su presencia en el amistoso del seleccionado nacional frente a Japón, el 8 de octubre.

En el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga que enfrentó al Valencia y al Racing de Santander se produjo un esguince de grado II en el tobillo izquierdo en un choque fortuito con Pape Diop mediado el primer tiempo.

El ex volante de Boca Juniors se perdería, además, alrededor de siete partidos: dos de Liga de Campeones –Bursaspor y Manchester United- y seis de Liga –Hércules, Atlético, Sporting y Athletic-.

Malas noticias para el entrenador interino del seleccionado nacional, Sergio Batista, que lo tenía en consideración para las próximas convocatoria por conocerlo y dirigirlo en equipos juvenilies ‘albicelestes’.
En Imágenes