Deportes

Una figura alemana, lesionada y en su peor momento

Michael Ballack, volante del Bayer Leverkusen, no podrá jugar por lo menos seis semanas después de sufrir una nueva lesión, informó hoy el club. Ya se había perdido el Mundial de Sudáfrica.

La tomografía computada realizada al capitán de la selección alemana confirmó que tiene una fisura en la tibia de la pierna izquierda.

El jugador recibió un golpe en un duelo con el portugués Sergio Pinto y tuvo que retirarse a los 31 minutos de la primera parte del partido ante Hannover jugado el sábado por la tercera fecha del torneo alemán y que finalizó empatado 2-2.

Ballack acababa de regresar al fútbol hace dos semanas, cuando jugó su primer partido después de una prolongada pausa por una lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió en mayo jugando para el Chelsea. La lesión lo dejó fuera del Mundial de Sudáfrica.

Desde entonces, el futuro del capitán en el equipo nacional parece incierto a pesar de que el entrenador Joachim Löw subrayó que lo volverá a convocar cuando vuelva a recuperar su nivel de juego, consignó dpa.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|17:03
1
ERROR
24 de Enero de 2017|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA