Deportes

Independiente y Quilmes no pudieron pasar del cero

El Rojo y el Cervecero no pudieron cambiaron su presente de sequía y empataron sin goles en el Libertadores de América. Tanto Garnero como Tocalli estan en la cuerdo floja.

Independiente plantó un 4-3-1-2, con el mediocampista central Fernando Godoy sobre la derecha y el lateral Lucas Mareque de volante izquierdo.

Quilmes presentó un 4-4-1-1, con el central Fabricio Fontanini de lateral derecho y el enganche Santiago Raymonda como mediapunta.

El primer tiempo fue espantoso: el local tuvo a los tres de arriba totalmente aislados, mientras que el ‘cervecero’ apostó al contraataque sin contar con la precisión necesaria para lastimar.

Cinco remates, de los cuales tres fueron de Quilmes, dan una idea clara de la escasez de juego que hubo en el estadio Libertadores de América.

En la segunda etapa, el encuentro mantuvo el paupérrimo nivel, aunque Quilmes se adelantó en el terreno al haber notado las enormes dificultades del local para generar juego.

Pero el conjunto orientado por Hugo Tocalli tampoco fue un dechado de virtudes a la hora de elaborar y resaltó así el incesante despliegue de su único delantero, Juan José Morales.

Independiente mejoró levemente y se acercó al arco rival a través de remates de Facundo Parra, quien careció de puntería.

Pasó el “veranito” de la clasificación en la Copa Sudamericana y el ‘Rojo’ tiene sólo 3 unidades, las mismas que Quilmes y una más que los colistas Gimnasia (tiene un partido pendiente) y Argentinos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic