Deportes

Cecilia Biagioli obtuvo medalla de plata en Rio de Janeiro

La nadadora argentina Cecilia Biagioli logró hoy la medalla de plata en 800 metros crol, tras finalizar segunda en la competencia que formó parte de la primera etapa del circuito Mundial FINA.

La nadadora argentina Cecilia Biagioli logró hoy la medalla de plata en 800 metros crol, tras finalizar segunda en la competencia que formó parte de la primera etapa del circuito Mundial FINA de natación, con sede en la pileta del estadio María Lenk, Río de Janeiro, Brasil.

La cordobesa registró un tiempo de 8 minutos 30 segundos 21 centésimas, para clasificarse segunda y apoderarse del segundo escalón del podio. Minutos más tarde, Biagioli se clasificó cuarta en 200 metros crol, con una marca de 2m. 00s. 78/100.

Por su lado, las representantes del club River Plate, Cecilia Bertoncello y Manuela Morano se clasificaron para sus respectivas finales.

Bertoncello ocupó la quinta colocación en 50 metros espalda, mientras que Morano llegó octava, en 50 metros crol.

Por el lado de los hombres, Martín Naidich, de GEBA, se clasificó séptimo, con un tiempo de 3m. 55s. en los 400 metros crol, según reprodujo el sitio Natación.com.ar, del otrora campeón argentino Alejandro Lecot
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic