Deportes

Serios incidentes tras el empate entre San Lorenzo y Vélez

Hinchas de San Lorenzo de Almagro y de Vélez Sarsfield protagonizaron hoy incidentes que forzaron la intervención policial, que lanzó gases lacrimógenos y balas de goma.

Hinchas de San Lorenzo de Almagro y de Vélez Sarsfield protagonizaron hoy incidentes que forzaron la intervención policial, que lanzó gases lacrimógenos y balas de goma, tras el encuentro que finalizó en empate en el Nuevo Gasómetro.

Luego de que el arbitro Diego Abal decretara el final del partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura, hinchas de San Lorenzo comenzaron a arrojar elementos contundentes a la tribuna visitante, que respondió con la misma moneda.

Una vez afuera, la trifulca pasó a mayores, por lo que las fuerzas de seguridad utilizaron balas de goma y gases lacrimógenos para intentar disuadirlos.
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|19:55
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017