Deportes

Ramón Díaz: " Este punto nos servirá al final del torneo"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, se mostró conforme con el empate 0-0 ante Vélez Sarsfield de esta tarde y consideró que el punto obtenido servirá "al final del campeonato".

"El equipo tiene muchas presiones y la verdad es que lo sintió. No hay que olvidarse que encontramos un gran rival, un gran equipo y estamos contentos por eso, aunque veremos si este punto al final del campeonato nos sirve, estoy convencido de que nos va a servir", evaluó el conductor.

Y agregó: "No hay que olvidarse que venimos de un esfuerzo enorme la semana pasada y los tiempos de recuperación no son fáciles".

Al igual que su colega de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, el riojano recalcó la importancia del punto obtenido.

"En todos estos partidos lo importante también es no perder. Es importante ir descartando rivales de jerarquía como Boca, Vélez, Godoy Cruz, no hay que olvidarse de eso. Esperemos en un futuro seguir sumando de a tres, que es siempre nuestra intención", sostuvo Ramón.

Para el final, añadió: "Me parece que fue un justo empate, quizá nos quedamos con un sabor amargo, pero el fútbol es así y hay que seguir luchándola".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:26
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia