Deportes

Cellay y Clemente Rodríguez no jugarán ante Olimpo

Los defensores quedaron fuera de la lista de concentrados que viajó hacia Bahía Blanca para enfrentar mañana a Olimpo por sufrir sendas lesiones que los marginaron de jugar el cotejo.

El ex jugador de Huracán no se recuperó de un esguince en el tobillo derecho que sufrió frente a San Lorenzo mientras que Rodríguez padece una molestia muscular que le impidió entrenarse con normalidad.

Durante la semana, Cellay trabajó de manera diferenciada, si bien el entrenador Claudio Borghi dijo que lo esperaría hasta último momento, el futbolista continuó con los dolores, no será de la partida ante el elenco bahiense y su lugar en el campo de juego lo ocuparía Leandro Marín.

Por su parte, Clemente Rodríguez se resintió de una dolencia muscular en las últimas horas por lo cual tampoco podrá estar ante Olimpo y podría ser reemplazado por el juvenil Orlando Gaona Lugo o por Jesús Méndez.

Además, Borghi realizaría otras dos modificaciones en relación a la formación que perdió con San Loernzo: Cristian Erbes ingresará por el suspendido Gary Medel -que fue expulsado ante el elenco de Boedo- y Damián Escudero entraría por Matías Giménez como carrilero izquierdo.

Entonces, de no mediar inconvenientes, Boca jugaría ante Olimpo con: Cristian Lucchetti; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Orlando Gaona Lugo o Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Cristian Erbes, Damián Escudero; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016