Deportes

US Open: Agustín Velotti pierde y se queda sin final

El argentino resultó eliminado hoy en las semifinales del cuadro masculino junior del Abierto de tenis de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, que se celebra en Flushing Meadows.

El argentino Agustín Velotti resultó eliminado hoy en las semifinales del cuadro masculino junior del Abierto de tenis de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, que se celebra en el complejo Flushing Meadows de la ciudad de Nueva York.

El correntino, de 18 años y octavo preclasificado, cayó con el local Denis Kudla (10mo. favorito), con parciales de 6-3 y 6-2.

De esta manera, el argentino no pudo repetir la actuación de Roland Garros, en donde se consagró campeón en junio pasado.

Kudla dominó las acciones de principio a fin, prácticamente, y no le dio chances al correntino, quien no pudo quebrar el saque en ninguna de las cuatro oportunidades que dispuso a su favor.
El estadounidense se cruzará mañana en la final con el ganador del cotejo que protagonizaban su compatriota Jack Sock y el húngaro Marton Fucsovics, segundo preclasificado.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016