Deportes

Falcioni: "Banfield mereció ganar, pero no lo supimos definir"

El entrenador de Banfield, manifestó hoy que su equipo "mereció" ganarle a Huracán, pero que finalmente no lo pudo conseguir porque no supo aprovechar las situaciones de gol que se le presentaron.

"Creo que merecimos más. Banfield tuvo los elementos para ganar, pero no lo pudimos definir. El equipo se recuperó dos veces al quedar en desventaja sin merecerlo", dijo Falcioni.

Posteriormente, el entrenador de Banfield agregó que: "Fuimos más agresivos que Huracán y acumulamos muchas llegadas, pero más allá de los dos goles que convertimos, nos faltó contundencia".

A la hora de realizar un balance sobre el partido, el técnico puntualizó que: "Me voy tranquilo por el protagonismo que tuvimos. Los últimos empates que conseguimos fueron mucho más cerrados y no habíamos generados tantas situaciones de gol".

Tras hablar del partido de hoy, Falcioni se refirió al encuentro que sostendrá la próxima semana ante Vélez por la Copa Sudamericana.

"Ahora tenemos que descansar para recuperar fuerzas. Sabemos que tenemos un partido importante frente a Vélez, y esperamos hacer otro buen partido, pasar a la siguiente ronda", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic