Deportes

Raúl Gámez: "Grondona redujo a la dirigencia del fútbol a su figura"

El ex presidente de Vélez afirmó también que es un "dirigente antropofágico". "Devora toda dicidencia opositora dirigencial hasta algunos periodistas", explicó. Además advirtió que el mandatario de AFA puede "acabar con el fútbol" si no se termina con sus políticas.

El ex presidente de Vélez Sarsfield y duro opositor a Julio Grondona, aseguró que el titular de la AFA "redujo a la dirigencia del fútbol argentino a su propia figura".

"Aunque no sea un término muy común en mi lenguaje, Grondona es un dirigente antropofágico. El devora toda disidencia, desde dirigentes opositores hasta algunos periodistas", le confió Gámez a Télam.

Raúl Gámez, de 62 años, lleva más de un cuarto de siglo en la conducción de Vélez Sarsfield ocupando distintos cargos.

Recientemente declinó a seguir siendo vicepresidente tercero del club de Liniers.

Desde hace seis años el referente de Vélez se transformó en un crítico de la política que implementa la conducción del fútbol argentino.

"Por este camino, o la gente del fútbol termina con la política de la AFA o Grondona acaba con el fútbol", disparó.

"Hoy la realidad indica que en vez de tener un presidente, el fútbol argentino debería tener un dirigente integrador que resuelva el rumbo del principal espectáculo", añadió.

Gámez fue uno de los impulsores del "Foro Social", espacio político de distintos dirigentes que hace seis años iniciaron un camino opositor a la conducción de AFA y se fue diluyendo en el tiempo.

"Grondona, con su conocida antropofagia se devoró a distintos dirigentes tales como su propio hermano Héctor, más tarde a Carlos Heller y últimamente a otros no menos importantes. Pero lo grave es que quedaron en el camino hasta periodistas", enfatizó.

Consultado por Télam sobre sus dichos, según Gámez "el presidente de la AFA fue uno de los principales responsables de las cesantías de varios periodistas en los últimos tiempos en alguna empresa privada".
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:55
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017