Deportes

Objetivo Davis: El dobles practicó en Lyon

En el segundo día de entrenamientos, Schwank y Zeballos jugaron ante Nalbandian-Delbonis en el Tenis Club de Lyon. Luego todos fueron a ver Olympique vs. Valenciennes.

De a poco, el equipo argentino de la Copa Davis va sintiendo la cercanía de la serie de semifinales ante Francia. Ayer tuvo una primera práctica liviana tras arribar a la ciudad francesa. 

Hoy, el capitán Tito Vázquez ya comenzó a darle minutos juntos a Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, la dupla para el dobles. Peloteron y jugaronante Nalbandian y Delbonis, además de distenderse con un fútbol-tenis. 

Más temprano, Juan Mónaco y Schwank entrenaron a buen ritmo y luego jugaron unos games en la cancha 1 del Tenis Club de Lyon, mientras que en la cancha 2 lo hacían Horacio Zeballos junto con Ricardo Rivera (subcapitán) y Federico Delbonis, el sparring del equipo. Zeballos realizó mucho juego de red, a la vez que se volcó sobre su revés, lugar habitual en el que juega dobles, para entrenarse en su sector específico. 

Un poco de fútbol. Concluida la segunda sesión de entrenamientos, los jugadores, Tito Vázquez y Rivera partieron, juntos, al partido de Olympique Lyon (Licha López y Chelito Delgado), que empató en su estadio con Valenciennes por 1 a 1. Pico Mónaco subió una foto en su cuenta de twitter @picomonaco. 

Ultimo día para dormir. Mañana, los jugadores podrán dormir un poco más ("el último día que podrán hacerlo", señaló Vázquez), antes del único entrenamiento de la jornada que comenzará a las 15. El lunes ya será tiempo de comenzar las prácticas en el estadio Palais des Sports de Gerland, sede de la serie. 
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|21:02
1
ERROR
21 de Enero de 2017|21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular