Cinco décadas y un festejo alucinante

Margareth McCallum cumplió 50 años y lo festejó con todo. Más de 150 personas asistieron a la celebración, que se extendió hasta despuntar el día y tuvo sorpresas espectaculares. En la nota, mirá la divertida galería de fotos y enterate los pormenores de este "megacumple".

Hace pocos días, en el salón El Refugio de nuestra Ciudad, Margareth McCallum celebró el cincuenta aniversario de su natalicio y hubo festejo a lo grande.

Ricardo Juárez, su súper amigo, organizó un evento lleno de increíbles sorpresas para deleite de Margareth, su familia y todas sus amistades y compañeros de trabajo.

Las "teachers" se bailaron todo! Mabel Torres, Belén Traetta, Sandra Silvestre, Liliana González, Mónica Tregea, Fanny Ortega y Patricia Dillon.

“Miss Maggie”, como muchos mendocinos la conocen, nació en Gran Bretaña un caluroso 22 de agosto, y vive en Mendoza hace 23 años. Con trabajo y una excepcional trayectoria, se ha transformado en un referente de nuestra provincia en el área de la enseñanza del idioma inglés en muchos de los colegios bilingües de esta ciudad.
 
Margareth y Ricardo: él la sorprendió con un
cumple espectacular.
 
Desde temprana edad su familia se estableció en Buenos Aires donde Margaret se educó en la escuela escocesa St. Andrew´s Scots School. Es por esto que para su cumpleaños viajaron sus familiares desde esa provincia y muchas de sus amigas, ex-compañeras de la promoción´78 -conocidas como “las reinas del ´78”-.

Por su simpatía y calidez, Maggie ha sabido ganar amigas y amigos en distintos sectores de la sociedad mendocina. Es por eso que el salón, impecablemente adornado, fue preparado para más de 150 comensales.

La recepción estuvo acompañada por el ritmo del jazz en vivo. La cena, por los cantantes líricos “Natalia y Andrés”; y durante el postre llegó la primera sorpresa: las hermanas McCallum desaparecieron del salón ante el asombro de algunos, pero pronto se supo el motivo. De repente se escuchó el sonido de gaitas escocesas, acompañadas por el redoblante, y así ellas entraron al salón ante el asombro de todos los invitados.

Emoción. Diana Davison de McCallum y Margaret.
Madre, hija y el saludo más emotivo.

Vestidos con un extraordinario atuendo escocés, los jóvenes de la banda “St. Andrew´s Society of the River Plate Pipe Band” hicieron su ingreso al salón de fiestas; seguidos de las hermanas de Maggie, también ataviadas con trajes típicos escoceses y portando los sables al hombro. Acto seguido desenfundaron los sables y los acomodaron en el suelo para bailar el famoso “Sword Dance”. Al finalizar, los aplausos y gritos de alegría y emoción no dejaron duda de que llegaría un “bis”. Es por eso que la segunda danza fue el “Highland Fling”.

Pero aún faltaba otra  sorpresa. Luego de presentar a los chicos de la banda, Brian Gibson y Juan Manuel González Alemán,  éstos se despidieron tocando… ¡La “Marcha de San Lorenzo” a pura gaita!!! Todo el mundo los vivó de pie y cantó muy emocionado.

A la hora del dancing, quien abrió la pista fue Peter , el hermano de Maggie, quien la invitó a bailar el vals. Por supuesto, luego de un video especial dedicado a Margaret con una recapitulación de fotos y momentos de su vida, en el que la emoción hizo que pocos quedaran sin derramar lágrimas.

 

 

Los más pequeñitos del festejo también se divirtieron "a lo grande": Olivia McCallum, Maggie con su nietito Francesco Jasi, su ahijada Catalina McCallum, sus hijos Felipe y Francisco Moreno McCallum, su sobrino Andrew McCallum y Tommy Jasi.

 

 

La buena onda y camaradería duró hasta que prendieron las luces casi a las seis de la mañana para levantar el servicio. “¡No es tan terrible cumplir 50, después de todo!”, fueron las últimas palabras de Maggie al despedir a los invitados.

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017