Deportes

El Inter de los argentinos superó a Udinese

Con goles de Lucio y Eto´o, el equipo de Cambiasso, Samuel, Milito y Zanetti ganó por 2 a 1, en el marco de la segunda fecha del Calcio italiano. En el debut, había igualado ante el Bologna.

El Inter de Milán derrotó por 2 a 1 al Udinese, en su debut como local en el Calcio italiano. Los goles fueron anotados por Lucio y Eto´o. En el conjunto milanés fueron titulares Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Diego Milito.

El resto de la programación se jugará el domingo (entre paréntesis, los argentinos que se perfilan como titulares): Brescia-Palermo (Ezequiel Muñoz y Javier Pastore); Genoa (Rodrigo Palacio)-Chievo Verona; Juventus-Sampdoria; Nápoli (Hugo Campagnaro y Ezequiel Lavezzi)-Bari (Sergio Almirón); Lecce (Ignacio Piatti)-Fiorentina; Lazio (Cristian Ledesma y Mauro Zárate)-Bologna y Catania (Mariano Andújar, Matías Silvestre, Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Mariano Izco, Ezequiel Carboni, Adrián Ricchiuti y Maximiliano López)-Parma.

Posiciones: Milan, Genoa, Chievo Verona, Sampdoria, Bari y Parma 3 puntos; Inter, Cagliari, Roma, Cesena, Palermo, Bologna, Fiorentina y Napoli 1; Udinese, Brescia, Catania, Lazio, Lecce y Juventus 0.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|09:50
1
ERROR
19 de Enero de 2017|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales