Deportes

El Inter de los argentinos superó a Udinese

Con goles de Lucio y Eto´o, el equipo de Cambiasso, Samuel, Milito y Zanetti ganó por 2 a 1, en el marco de la segunda fecha del Calcio italiano. En el debut, había igualado ante el Bologna.

El Inter de Milán derrotó por 2 a 1 al Udinese, en su debut como local en el Calcio italiano. Los goles fueron anotados por Lucio y Eto´o. En el conjunto milanés fueron titulares Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Diego Milito.

El resto de la programación se jugará el domingo (entre paréntesis, los argentinos que se perfilan como titulares): Brescia-Palermo (Ezequiel Muñoz y Javier Pastore); Genoa (Rodrigo Palacio)-Chievo Verona; Juventus-Sampdoria; Nápoli (Hugo Campagnaro y Ezequiel Lavezzi)-Bari (Sergio Almirón); Lecce (Ignacio Piatti)-Fiorentina; Lazio (Cristian Ledesma y Mauro Zárate)-Bologna y Catania (Mariano Andújar, Matías Silvestre, Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Mariano Izco, Ezequiel Carboni, Adrián Ricchiuti y Maximiliano López)-Parma.

Posiciones: Milan, Genoa, Chievo Verona, Sampdoria, Bari y Parma 3 puntos; Inter, Cagliari, Roma, Cesena, Palermo, Bologna, Fiorentina y Napoli 1; Udinese, Brescia, Catania, Lazio, Lecce y Juventus 0.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic