Deportes

Un campeón del mundo desmintió un romance con Luciana Salazar

Por medio de un comunicado, una de las figuras del equipo  campeón del mundo en Sudáfrica 2010, intentó terminar con los rumores que lo relacionaban con la infartante modelo tras su estadía en Buenos Aires.

Los rumores sobre la fiesta que tuvieron los jugadores españoles a 36 horas del partido ante Argentina, son cada vez más grandes. No sólo porque algunos futbolistas no podían mantenerse en pie, sino también por la presencia de varias "botineras" que estaban en el lugar buscando "flechar" los corazones de los campeones del mundo.

Entre esos rumores, se instaló el que cobró más fuerzas con el correr de los días, y el cual dice que Iker Casillas habría tenido un affaire con Luciana Salazar, quien ni lerda ni perezosa, habría intentado seducir al arquero .

Pero en España, Casillas tomó distancia de esos dichos y emitió un comunicado en el cual expresa no haber vivido tal situación.

A continuación, las explicaciones que el arquero del Real Madrid le entregó a la agencia EFE:

1.- Que no conoce a esa persona y que jamás ha mantenido ni siquiera una mínima conversación con ella.

2.- Que la citada mujer ya ha desmentido esas informaciones recogidas por varios medios de comunicación argentinos. 3

.- Que, por supuesto, se tratan de informaciones rotundamente falsas y que ha ordenado a sus abogados que pongan en marcha cuantas acciones legales sean precisas contra la revista que ha publicado en origen esta mentira
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic