Deportes

Mourinho y su Real Madrid se enfrentan a Osasuna

El Real Madrid de Mourinho juega frente al modesto Osasuna. El técnico de la Casa Blanca convocó a Cristiano Ronaldo antes de lo previsto por la importancia del encuentro.

Jose Mourinho incluyó ayer en la convocatoria para el encuentro de hoy ante Osasuna a Cristiano Ronaldo. Lo que hasta el jueves parecía una simple especulación, la inclusión del luso en la lista, acabó ayer confirmándose. El técnico recortó de esta forma en casi diez días la anunciada vuelta de su compatriota al equipo, fijada de inicio, tras lesionarse hace quince días en Palma de Mallorca, para el choque liguero de la próxima jornada. Y no sólo le incluyó en la lista sino que confirmó que Cristiano estará en el equipo inicial.

Los informes médicos, las buenas sensaciones del propio jugador y el intenso trabajo realizado por CR7 durante estos días fueron los argumentos esgrimidos por el entrenador blanco para justificar su decisión. "Claro que temo una posible recaída, temo que le den una hostia y le lesionen, pero esto es algo normal en el fútbol. Ha entrenado al menos cinco horas al día y está al cien por cien. Y si está bien, jugará. Es un partido difícil y jugará desde el primer minuto".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016