Deportes

Curbelo, uno que vuelve para reforzar el fondo tombino

Asad armó línea de cuatro atrás y el uruguayo Curbelo vuelve para darle seguridad. “Será un partido durísimo”, señaló el central sobre el encuentro ante Lanús.

Jorge Curbelo cumplió la fecha de sanción y es una fija para enfrentar a Lanús. El uruguayo anticipa un choque muy duro y difícil para un Godoy Cruz que saldrá con nuevo esquema en el campeonato con línea de cuatro defensores y que el uruguayo lo ve positivamente para fortalecer el sistema defensivo.

Todo hace indicar que volverías a la titularidad después de cumplir la sanción ¿Cómo te vas sintiendo?
Bien. Si bien el equipo todavía no lo dio el Turco por lo que he escuchado parece que vuelvo a jugar y sólo queda entrenar bien en la semana para estar en el equipo.

¿Deja una enseñanza una suspensión?
Sin dudas, siempre hay que aprender de los errores, esto me sirvió para seguir aprendiendo. Estoy tranquilo, trabajando para darle lo máximo al equipo e intentar llevar a Godoy Cruz a lo más alto.

¿Cómo ves el partido del sábado y en donde crees que va a estar la clave?
Va a ser un partido durísimo, ellos vienen muy bien, llegan de ganar los últimos partidos. Esperemos estar bien en defensa, sólidos en el medio y las chances que tengamos arriba, tratar de concretarlas porque creo que va a ser un partido con muy pocas ocasiones y las que tengamos vamos a tener que tratar de convertirlas.

¿Le va a sentar bien la línea de cuatro en el fondo al equipo?
No se si al equipo, si seguro a la defensa porque es tener uno más y ocupar el ancho de la cancha. Ellos atacan con tres delanteros, creo que va a ser un partido muy duro y espero que la defensa esté a la altura del partido.

Fuente: Bodegue.com 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic