Deportes

Huracán y Banfield empataron en un partidazo

En el inicio de la jornada de sábado en el Ducó, el Globo de Rivoira y el Taladro de Falcioni empataron 2 a 2. El Roly Zárate marcó los dos del local, y Zelaya y Carrusca los de Banfield. Mirá los goles.

El partido se disputó en el estadio “Tomás A. Ducó”, con Rafael Furchi de árbitro.

Huracán, dirigido por Héctor Rivoira, dispuso un esquema con tres defensores, otros tantos mediocampistas, “Matute Morales” de enganche y Mariano Martínez un poco más adelantado, mientras que “Roly” Zárate fue el único atacante neto.

Banfield, por su parte, desplegó su habitual 4-4-2, con Walter Erviti de enganche con Gabriel Méndez y Emilio Zelaya de delanteros.

A los 9 minutos el “Globo” se puso en ventaja mediante un penal que convirtió Rolando Zárate, luego de un “agarrón” del arquero Enrique Bolgona a Angel Morales.

Poco le duró la alegría a los locales, ya que a los 16 minutos igualó el equipo de Julio Cesar Falcioni. Gaston Monzón dio rebote ante un tiro de Mendez y Carrusca no lo perdonó.

Banfield, que en el principio del cotejo se había visto superado por el local, comenzó a ejercer un leve dominio a traves de los trabajos de Erviti y Zelaya. Sobre el final de la etapa, Monzón tapò un fuerte remate de Carrusca.

La segunda parte fue intensa. Huracán pasó a ganar con otro gol del “Roly” Záraete, que definió con un zurdazo a los 10’.

Seis minutos más tarde, Emilio Zelaya puso el tablero 2-2, con un cabezazo, tras anticiparse a la marca de Facundo Quiroga.

El travesaño le negó el gol a Jerónimo Barrales a los 41’, y en el descuento un tiro de Méndez se fue apenas desviado.


Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|17:42
1
ERROR
18 de Enero de 2017|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe