Deportes

Mancini no quiere que Tevez deje la selección

El entrenador italiano de Manchester City, desea que el argentino Carlos Tevez, figura del equipo que él dirige, no se retire del seleccionado de Argentina.

"Es importante que un jugador fantástico como Tevez juegue en Manchester y lo siga haciendo para Argentina. Estar en la selección siempre es importante", expresó el italiano de 45 años.

Tevez puso en duda, tras el partido que Argentina le ganó el pasado martes a España, su continuidad en el seleccionado al considerarse `viejo`, pese a tener 26 años.

"Si Tevez no juega para Argentina me daría más tiempo para contar con él en Manchester, pero no quiero que deje escapar esa la opción de estra comn Argentina", comentó Mancini, según lo informó goal.com.

Tevez fue campeón olímpico con Argentina en Atenas 2004, en donde hizo ocho goles en seis partidos, además jugó ocho cotejos en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, convirtiendo tres tantos.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:28
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a pesar de q tenemos jugadores para armar seleccion, si se va tevez, se nos va un idolo total, un capo, un tipo q le pone mas huevo y garra q nadie adentro.. seria una lastima totalmente. es de esos tipos, al igual q mascherano, q por mas q jueguen un partido horrible, no se les puede reprochar nada. un idolo sin igual
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic