Deportes

Se presentó el Torneo Internacional Seniors de Tenis

Con la presencia del vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis e importantes dirigentes deportivos, se brindó en conferencia de prensa, detalles del importante certamen que tendrá nuestra provincia.

Se presentó es viernes en una conferencia de prensa realizada en el Andino Tenis Club, el Torneo Internacional Seniors Grado 3 ITF que se llevará a cabo  del 20 al 25 de septiembre en las modalidades Singles y Dobles y pondrá en juego la “Copa Ciudad de Mendoza”.

Este importante evento deportivo que apoya la Secretaría de Deportes, es organizado por la Federación Mendocina de Tenis, con la fiscalización de la Federación Internacional de Tenis y la Asociación Argentina de Tenis.

En la presentación estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis, Héctor Romani; el Presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Eduardo Lapiana; el Secretario de Deportes de Mendoza,  Martín Aveiro; el  presidente del Andino Tenis Club, Sergio Grili y el director de deportes de la Capital, Roberto Cereda.

Durante la conferencia, Héctor Romani destacó el protagonismo que está teniendo el interior del país en la organización de eventos a nivel internacional, tal es el caso de este importante certamen y como ejemplo tomó el caso de los Futures en donde la gran mayoría se han jugado fuera del ámbito de Capital Federal.

Eduardo Lapiana, por su parte, comentó que el objetivo de la FMT es el desarrollo del tenis en todas sus áreas y en este momento, del Torneo Internacional, del cual se animó a decir que no existen antecedentes y sería la primera vez que se organiza un certamen de estas características en la provincia. “Vamos a ofrecer diferentes actividades que complementarán lo deportivo, como un gran acto de inauguración, ágape, degustaciones de vinos, cena de gala con música en vivo, entre otras cosas” sentenció el presidente de la Federación.

Las categorías participantes de este torneo serán Damas mayores de 30 años y Caballeros mayores de 25 y la sede del torneo será el Andino Tenis Club (Boulogne Sur Mer 1230, Ciudad) y la subsede el Mendoza Tenis Club (Boulogne Sur Mer y Clark, Ciudad), las cuales se están preparando de la mejor manera para que los tenistas se sientan lo más cómodo posible, según las palabras de Sergio Grili

Las inscripciones podrán hacerse hasta el día 17 de septiembre de 2010 en el sitio web del Andino Tenis Club: www.andinotenis.com.ar o por mail a: seniors@aat.com.ar  o  torneoseniormendoza@gmail.com. El costo de las mismas es de U$S 100 para tenistas nacionales e internacionales y U$S 60 para tenistas locales.

Las Palabras de Héctor Romani

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic