Deportes

A Guillermo le gustaría dirigir a Boca

Lo afirmó una vez más Guillermo Barros Schelotto, aunque aclaró que será cuando se retire. Dijo que hay que darle tiempo a Borghi y que Maradona "debió continuar".

Por si algo le faltaba al momento de Boca y de Claudio Borghi, Guillermo Barros Schelotto reiteró hoy que le gustaría dirigir al club, aunque aclaró que será una vez que se retire.

Sin embargo, no se animó a ponerle fecha de vencimiento a su carrera como futbolista ya que aún tiene contrato hasta diciembre y confesó que todavía tiene ganas de seguir jugando.

El mellizo contó también que el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, lo llamó antes de contratar a Borghi para ofrecerle el puesto, pero rechazó la oferta precisamente porque todavía no quiere retirarse.

Por su parte, defendió al actual entrenador del “Xeneize” al expresar que le gusta pero "arrancó mal y es lógico que la gente esté impaciente, pero hay que darle tiempo".

También se refirió al ciclo de Diego Armando Maradona al frente del seleccionado argentino y aseguró que le hubiera gustado que el ex astro del Nápoli siguiera."Después de mucho tiempo, la Selección, con Maradona, tuvo un gran apoyo de los hinchas de los periodistas de todo el mundo. Yo quería que siga".

Por último, dijo tener un buen recuerdo de Ricardo La Volpe como entrenador y sostuvo que en algún momento volverá a trabajar en Gimnasia pero "cuando el club vuelva a ser lo que fué".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016