Deportes

"Las respetamos pero queremos pasarlas por encima"

Noel Barrionuevo, una de las figuras de Las Leonas habla en la previa de la gran final del Mundial de Rosario frente a Holanda. “Lo que estamos viviendo con todas es increíble” sostuvo.

“Lo que estamos viviendo con todas las chicas es increíble. Primero por el público, la gente que se ha acercado de todo el país, recibimos el apoyo de tanta gente y hay que agradecerles de alguna manera, y esa manera que encontramos es ganando los partidos”, le dijo Noel Barrionuevo al diario Clarín.

A pocas horas de jugar la gran final, la Leona analizó a Holanda: “Es un rival que respetamos pero que adentro de la cancha lo queremos pasar por arriba, hay que ganarle. La idea de juego va a ser jugar a nuestro juego, con nuestro sistema, sea el rival que sea”.

Y agregó: “Estamos convencidas de lo que tenemos que hacer, que tenemos todas las chances, siempre y cuando juguemos a nuestro juego y no les tengamos tanto respeto. Que no nos achiquemos”.

Claro, la expectativa es gigante: “Se vive con nerviosismo, con ansiedad y con ganas de que todo salga bien. Que todo el público nos esté alentando es clave”.

Fuente: Diarioshow
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016