Deportes

El gol de Messi a Reina, es lo más visto en You Tube

El golazo de Lionel Messi a los españoles en el Monumental es el video más requerido por los usuarios de la versión argentina que funciona desde el miércoles de la popular pagina de internet.

El gol que Lionel Messi le marcó a España  en el amistoso del martes, se transformó en lo más visto desde el estreno, el miércoles pasado, de la versión argentina de YouTube .

El delantero del Barcelona abrió el marcador a los ocho minutos con una definición en la que le picó la pelota al arquero Pepe Reina y fue ovacionado por los hinchas.

En la lista de los más vistos le siguen otros vídeos del mismo partido y también los que reflejan la victoria de Argentina sobre Brasil en el Mundial de básquet que se disputa en Turquía.

Argentina es el tercer país de América latina (25 en el mundo) en contar con un YouTube local.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|06:22
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017