Deportes

El chileno Humberto Suazo ya es jugador de Independiente

El presidente del Monterrey aseguró que se llegó a un acuerdo con el club de Avellaneda por el delantero, y que en los próximos días se formalizarán las negociaciones.

Monterrey anunció hoy la venta de Humberto Suazo a Independiente. El presidente del club mexicano, Jorge Urdiales, fue el encargado de dar a conocer la noticia sobre la transferencia del delantero chileno a la institución de Avellaneda.

El jugador, que se encontraba en Santiago junto a su familia, ya partió rumbo a tierras aztecas para definir los detalles del pase. "En los próximos dos días se va a formalizar el acuerdo, pero ya se aceptaron todas las condiciones", precisó el directivo.

El titular de los Rayados no quiso dar a conocer las cifras de la negociación, aunque descartó que haya un intercambio de futbolistas en el trato. El rendimiento de Suazo en México no fue el esperado: no cumplió en lo deportivo y tuvo probelmas de conducta.
El delantero surgió de la Universidad Católica, luego pasó al Colo Colo y finalmente desembarcó en Monterrey. Además, ya es una de las figuras indiscutidas en la Selección de Chile, que es dirigida por Marcelo Bielsa.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic