Deportes

El chileno Humberto Suazo ya es jugador de Independiente

El presidente del Monterrey aseguró que se llegó a un acuerdo con el club de Avellaneda por el delantero, y que en los próximos días se formalizarán las negociaciones.

Monterrey anunció hoy la venta de Humberto Suazo a Independiente. El presidente del club mexicano, Jorge Urdiales, fue el encargado de dar a conocer la noticia sobre la transferencia del delantero chileno a la institución de Avellaneda.

El jugador, que se encontraba en Santiago junto a su familia, ya partió rumbo a tierras aztecas para definir los detalles del pase. "En los próximos dos días se va a formalizar el acuerdo, pero ya se aceptaron todas las condiciones", precisó el directivo.

El titular de los Rayados no quiso dar a conocer las cifras de la negociación, aunque descartó que haya un intercambio de futbolistas en el trato. El rendimiento de Suazo en México no fue el esperado: no cumplió en lo deportivo y tuvo probelmas de conducta.
El delantero surgió de la Universidad Católica, luego pasó al Colo Colo y finalmente desembarcó en Monterrey. Además, ya es una de las figuras indiscutidas en la Selección de Chile, que es dirigida por Marcelo Bielsa.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:48
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile