Deportes

Copa Davis: desembarco y movimientos en Lyon

Tras sumarse Nalbandian, Schwank y Zeballos en la escala de Madrid, Tito Vázquez dispuso ejercicios livianos por la tensión del viaje. Argentina se medirá con Francia por un lugar en la final.

El equipo argentino de Copa Davis llegó a Lyon y empezó su preparación para el choque del próximo fin de semana ante Francia por una de las semifinales. Los primeros movimientos se realizaron en el club de Lyon, en Villerbanne, y desde el lunes lo harán en el estadio.

  Pero como no hay tiempo para perder Tito Vázquez, que completó su plantel en la escala de Madrid, dispuso que a la llegada a destino sus cuatro jugadores y el juvenil Federico Del Bonis se muevan de forma liviana pero tomen contacto con la raqueta y la pelota. 

Juan Mónaco con Federico Del Bonis a primer turno, luego Horacio Zeballos y David Nalbandian en dobles ante el juvenil. Por último, Eduardo Schwank se sumó al itinerario del equipo argentino en sus primeros movimientos en suelo francés. 

Por su parte el capitán francés, Guy Forget, espera que sus mosqueteros lleguen desde Nueva York para comenzar a preparar la serie ante los argentinos, que definirá uno de los finalistas que se medirá con el ganador de la otra serie que protagonizarán Serbia y República Checa. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic